En este momento estás viendo Hospital Regional Taiwán celebró una misa por el 17 aniversario del centro de salud

Hospital Regional Taiwán celebró una misa por el 17 aniversario del centro de salud

18 de marzo de 2022, Azua Rep. Dom.-

El Hospital Regional Taiwán, celebró el 17 aniversario de su fundación el 19 de marzo de 2005, con una eucaristía que fue llevada acabó en el salón de actos del recinto.

La misma fue oficiada por el párroco Duvan López, quien inició la celebración dándole gracias a Dios por todas esas personas que trabajan arduamente en el sector salud, dando el todo por el todo para salvar la vida de los demás.

También valoró cómo positiva la gran labor que ha venido realizando el doctor Luis Edward Pérez como director del centro, quien junto a todo su personal administrativo se ha esforzado para que los servicios del hospital continúen mejorando.

Dr. Luis E. Pérez, Director General Hospital Regional Taiwán

Al finalizar la eucaristía el doctor Luis Edward Pérez, se dirigió a todos los presentes y mostró parte de los logros alcanzados por la presente gestión, dentro de los qué podemos mencionar.

1. Farmacia de alto costo.

2. Disminución de deuda y más compras de medicamentos.

3. Aumento de la recaudación y distribución de los incentivos de la ARS SeNaSa, con un total de 6,365,561 que fueron repartidos en, 2,000,000 correspondientes al mes de julio 2021 y 4,365,561 en enero 2022.

4. Unidad de Auditoría Interna (UAI).

5. Portal transaccional de compras.

6. UCI en funcionamiento.

7. Nueva emergencia. También agregó que se encuentran realizando varios cambios importantes, que beneficiarán a todos los usuarios que visiten el recinto en busca de atenciones.

webmaster

Administrador del Hospital Taiwán

Deja una respuesta