En este momento estás viendo Fueron Juramentadas  las nuevas autoridades de Salud Pública en Azua

Fueron Juramentadas las nuevas autoridades de Salud Pública en Azua

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En coordinación con la Gobernadora Provincial de Azua Sra. Grey Pérez, y el Director Regional de Salud Dr. Juan Francisco Acosta Alcántara dejaron  juramentadas este viernes  las autoridades de salud de la provincia de Azua.

En un encuentro realizado en el salón de actos del Hospital Taiwán, fueron juramentados el Director Provincial de Salud Dr. Alfredo Navarro, Gerente de Área I, Dr. Agrispino Geraldo de León, Director del Hospital Taiwán, Dr. Luis Edward Pérez Ramírez, Directora Hospital Nuestra Sra. Del Carmen en Padre Las Casas, Dra. Serma Soriano, Directora del Hospital Guayabal, Dra. Ana Emilia Pinales Cabral y el  Director del Hospital de Peralta, Dr. Ramón Díaz.

En dicho encuentro fue juramentado también el nuevo administrador del Hospital Taiwán, el Licdo. Dante Beriguete.

Una vez posesionado, el Dr.  Luis Edward Pérez Ramírez, director del hospital Taiwán expresó su compromiso de mantener los indicadores de salud lo más alto posible, también se comprometió a realizar una gestión más cerca de los empleados  agradeciéndole su buen trato durante su formación de médico familiar en dicho centro.

La directora saliente, Dra. Doritza Rossó entregó una carpeta al nuevo director conteniendo un informe detallado de toda la gestión realizada durante los  años que se desempeñó como directora de dicho hospital.

Deja una respuesta