En este momento estás viendo Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo Recibe Cheque de 5 millones de pesos.

Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo Recibe Cheque de 5 millones de pesos.

30-08-2021, AZUA RD.

El Consejo Provincial de Azua para el Fondo de la Central Hidroeléctrica Los Toros, realizó la entrega de un cheque de cinco millones de pesos al Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo, los cuales serán destinados para la climatización de la quinta planta de este centro Hospitalario.

La entrega del cheque se llevó a cabo en el salón de actos del Hospital y fue realizado por el director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Olmedo Caba Romano y fue recibido por el director del recinto el doctor Luis Pérez y el Administrador Dante Beriguete, los cuales resaltaron la importancia de este aporte económico que ayudará a seguir llevando a cabo el plan de mejora continua que está aplicando esta gestión para que los usuarios tengan una mejor experiencia al visitar el centro.

El director del Hospital Dr. Luis Pérez aprovechó la ocasión para resaltar que se realizará una licitación en donde se van a incluir los aires acondicionados de la 4ta planta donde están los envejecientes, la emergencia pediátrica y el área de cirugía de la tercera planta, como una segunda licitación donde se incluirá un nuevo laboratorio ya que el actual no cumple con los criterios de calidad que debería tener el centro.

Dr. Luis Pérez, Director del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo

En la actividad también estuvieron presentes la gobernadora provincial Ángela Pérez Díaz (Grey), la senadora Lía Díaz, el Alcalde municipal Ruddy González, el párroco de la Iglesia Católica sacerdote José Duvan López, el presidente de la Federación de Productores y Campesinos Azuanos (FEPROCA), Manuel Tejeda, entre otros.

Ing. Olmedo Caba Romano, director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI)
Lic. Manuel Tejeda, presidente de la Federación de Productores y Campesinos Azuanos (FEPROCA)
Dra. Lía Díaz, Senadora de la provincia de Azua

webmaster

Administrador del Hospital Taiwán

Deja una respuesta