En este momento estás viendo Hospital Regional Taiwán y Fundación Community Empowerment se unen para operativo de Otorrinolaringología y Estudios de Audiología

Hospital Regional Taiwán y Fundación Community Empowerment se unen para operativo de Otorrinolaringología y Estudios de Audiología

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Hospital Regional Taiwán se complace en anunciar una colaboración especial con la Fundación Community Empowerment para llevar a cabo un operativo de otorrinolaringología, así como estudios de audiología, timpanometría e implantes cocleares. Este operativo médico se llevará a cabo del lunes 4 de marzo hasta el sábado 9.

Durante el operativo de otorrinolaringología, se llevarán a cabo una serie de procedimientos especializados para abordar diversas afecciones relacionadas con el oído, la nariz, la garganta y estructuras cercanas. Entre los procesos que se realizarán se incluyen: Adenoides, Amigdalitis, Sinusitis, Tabique Nasal, Paladar Hendido, Tiroides, Entre otros.

Además, se llevarán a cabo implantes cocleares, una intervención crucial para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva severa.

Implante Coclear

Simultáneamente, en el Hospital Simón Striders, específicamente en el área de aislamiento, se realizarán estudios de audiología y timpanometría para evaluar la función auditiva y diagnosticar posibles problemas relacionados con el oído.

“Esta colaboración entre el Hospital Regional Taiwán y la Fundación Community Empowerment representa un compromiso conjunto con la salud auditiva de nuestra comunidad”, afirmó el Dr. Luis Edward Pérez Director del Hospital. “Estamos dedicados a brindar acceso equitativo a servicios médicos de calidad, y este operativo es un paso importante hacia esa meta”.

Se invita a todos los residentes de Azua y sus alrededores a aprovechar esta oportunidad para recibir atención médica especializada y evaluaciones auditivas gratuitas.

Deja una respuesta