En este momento estás viendo La Fundación “Divino Niño” realiza más de 150 cirugías en el Hospital Regional Taiwán

La Fundación “Divino Niño” realiza más de 150 cirugías en el Hospital Regional Taiwán

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Azua RD.-  La Fundación Divino Niño llevo a cabo un amplio Operativo de cirugías ambulatorias infantiles, en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de esta provincia de Azua, en donde se realizaron más de 150 cirugías.

La fundación Divino Niño es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo beneficiar a niños de escasos recursos, con diferentes condiciones de salud, dentro de las cuales se encuentran labio leporino, amigdalitis, adenoides, hernias umbilicales, circuncisiones, quemaduras y deformidades faciales, así lo expreso su presidente Juan Romero.

Esta jornada médica se inició con las pre-evaluaciones desde el día 27 de noviembre a partir de las 10:00 am, en el área de consultas del centro de salud, y finalizo el día 2 de diciembre resultando beneficiados más de 150 niños.  

Las madres y familiares de los niños que fueron intervenidos quirúrgicamente expresaron “Sentirse sumamente agradecidos con Dios y la fundación Divino Niño, ya que no contaban con los recursos necesarios para poder realizarle este tipo de cirugía a sus pequeños”.

Testimonio de las Madres

Por su parte el Dr. Luis Edward Pérez director del Hospital Taiwán expreso que “Las puertas de nuestro centro de salud siempre estarán abiertas para que se lleven a cabo este tipo de operativos en beneficio de toda la región sur del país, por lo que pueden contar con nuestro apoyo incondicional”.

Además invito a toda la población a mantenerse pendiente de las redes sociales del hospital y los diferentes medios de comunicación, porque a través de ellos se brindan todas las informaciones necesarias de los diferentes operativos, y de todos los servicios que se ofrecen en el recinto hospitalario.

Deja una respuesta