En este momento estás viendo Hospital Regional Taiwán Realiza conferencia sobre Concientización del Cáncer Infantil

Hospital Regional Taiwán Realiza conferencia sobre Concientización del Cáncer Infantil

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En el día de hoy en el Hospital Regional Taiwán , se llevó a cabo una conferencia sobre concientización del cáncer infantil, donde expertos compartieron información vital sobre los signos de alerta, los avances en tratamientos y la importancia del apoyo a las familias afectadas. Juntos, buscamos generar conciencia y brindar esperanza en la lucha contra esta enfermedad devastadora.

La conferencia fue impartida por la Dra. Wendy Rivera Hemato- oncóloga pediatra, integrante del servicio de pediatría y Hemato oncología pediátrica del Hospital Regional Taiwán.

Dentro de los puntos destacados de la conferencia encontramos:

1. Detección temprana: La Dra. Wendy Rivera enfatizó la importancia de la detección temprana del cáncer infantil y brindó información esencial sobre los signos y síntomas que los padres y cuidadores deben conocer.

2. Avances en tratamiento: Se presentaron avances recientes en el tratamiento del cáncer infantil, destacando terapias innovadoras y enfoques multidisciplinarios que están mejorando las tasas de supervivencia y la calidad de vida de los pacientes.

Esta iniciativa busca destacar cómo un diagnóstico temprano puede marcar la diferencia en la vida de los niños y sus familias que enfrentan esta enfermedad desafiante.

#detectarloatiempocambialahistoria

Deja una respuesta