En este momento estás viendo Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo realiza caminata contra el Cáncer de Mama y Próstata

Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo realiza caminata contra el Cáncer de Mama y Próstata

22-10-2021, AZUA RD.

La mañana de este pasado viernes 22 de octubre, el Hospital Regional Taiwán y su director Luis Edward Pérez organizaron una marcha a favor de la lucha contra el Cáncer de mama y próstata, en esta ocasión con el eslogan “Chequéate, rápido, gratis y necesario”.

Personal del Hospital camina acompañado de sus autoridades, Dr. Luis Pérez, Director General, Lic. Dante Beriguete, Administrativo Financiero, Dr. Francisco Ferreras, Director Técnico

La marcha dio inicio en la Avenida independencia frente a nuestro recinto hospitalario y recorrió toda la calle Duarte hasta llegar al parque Enriquillo.

En dicha actividad pudimos destacar la presencia de varias Autoridades Azuanas, tales como: la representante de la Gobernadora provincial, la licenciada Bartolina González, el Dr. Ruddy González, Alcalde de Azua de Compostela, La Lic. Brenda Ogando, diputada por esta provincia de Azua.

A la derecha: Dr. Alfredo Navarro Campos, Director Provincial de Salud, Provincia de Azua.

También contamos con la presencia del Director Provincial de Salud, Dr. Alfredo Navarro Campos, Yajaira Martínez, Encargada Regional del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, (INAIPI), también contamos con la presencia de Fanny Pérez coordinadora Provincial de Plan Social de la República Dominicana.

Agradecemos nuevamente la participación de las diferentes entidades gubernamentales, asociaciones y pueblo en general que nos acompañaron en esta importante caminata, con el objetivo de concientizar a las personas a que se realicen sus chequeos a tiempo.

webmaster

Administrador del Hospital Taiwán

Deja una respuesta