En este momento estás viendo Juramentan nuevo subdirector en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo

Juramentan nuevo subdirector en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo

15 de noviembre, 2021. Azua RD;

Fue juramentado este lunes como nuevo  subdirector de éste centro de salud, el Dr. Elio Beltré, Cirujano Ortopeda. La juramentación estuvo a cargo del Dr. Cesar Benzan, quien es el director Regional de Salud VI el Valle, el cual exhortó al nuevo subdirector, Elio Beltre, a no escatimar en esfuerzos para brindar las mejores atenciones y un servicio de calidad a los usuarios.

De izquierda a derecha, figuran el Dr. Elio Beltré, el Dr. Cesar Benzan, y el Dr. Luis Pérez, Director del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo

El acto de juramentación fue llevado a cabo en la oficina del Dir. Luis Edward Pérez, quien destaco la profesionalidad y dedicación del Dr. Beltré, por lo que no tiene ninguna duda de que va a desempeñar un tremendo trabajo como subdirector del recinto Hospitalario.
Por su parte el Dr. Beltre agradeció inmensamente la confianza depositada en el para ocupar dicho cargo, y se comprometió a trabajar arduamente de la mano con el director y todo el personal de apoyo para lograr que el Hospital funcione de la mejor manera.

webmaster

Administrador del Hospital Taiwán

Deja una respuesta