En este momento estás viendo Entrega Formal de la Instalación de Oxígeno Central de la cuarta planta del Hospital y Capacitación en Uso Adecuado del Oxígeno.

Entrega Formal de la Instalación de Oxígeno Central de la cuarta planta del Hospital y Capacitación en Uso Adecuado del Oxígeno.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Hospital Regional Taiwán marca un hito significativo en la mejora de la atención médica con la entrega formal de la instalación de oxígeno central en la cuarta planta del centro de salud , seguido de una exhaustiva capacitación en el uso adecuado del oxígeno.

La instalación de oxígeno central representa un salto importante en la capacidad del hospital para brindar atención de alta calidad a los pacientes. Este sistema garantiza un suministro constante y seguro de oxígeno en toda la instalación, lo que es esencial en situaciones críticas y en la atención de pacientes que requieren terapia de oxígeno.

Como también el día de hoy, nuestro equipo de profesionales de la salud se reunió para mejorar aún más la calidad de la atención que brindamos. Recibiendo una capacitación sobre el manejo correcto y seguro del oxígeno, un componente vital en la atención médica. 

Dicha capacitación fue ofrecida por Andri Amador y Víctor Fernández, quienes son parte del equipo de Linde Gas Dominicana SRL.

Durante la capacitación , se cubrieron varios temas esenciales, desde el almacenamiento y transporte del oxígeno hasta la administración precisa, garantizando la seguridad de nuestros pacientes en cada paso.

En la capacitación también estuvieron presentes nuestro Dir. El Dr. Luis Edward Pérez, El subdirector Dr. Elio Beltre y Nuestro administrador El Lic. Dante Beriguete.

Deja una respuesta