En el día de ayer se llevó a cabo una actividad con el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Hemocentro Nacional, para darle seguimiento al proceso de calidad de las unidades de sangre que se procesan en nuestras instalaciones.
Este seguimiento de calidad no solo demuestra el compromiso del hospital con la seguridad del paciente, sino que también identificó áreas de mejora y oportunidades para fortalecer aún más nuestros procedimientos. La calidad y seguridad en el manejo de las unidades de sangre son esenciales para garantizar que nuestros pacientes reciban la atención médica de la más alta calidad y, por ende, seguirán siendo una prioridad constante en nuestro hospital.
Además en dicha actividad se capacitó el personal médico del banco de sangre , ya que las normativas y tecnologías evolucionan. La actualización constante es esencial para mantener los más altos estándares de calidad y seguridad en la gestión de unidades de sangre, garantizando así la salud y el bienestar de los pacientes que dependen de estas valiosas donaciones.